icono watsapp
Blog Anticavilla tripadvisor

anticavilla hotel premios anticavilla anticavilla hotel
anticavilla hotel

Premios Anticavilla Hotel

Anticavilla, uno de los hoteles más reconocidos de Morelos y de Cuernavaca.

ÚNICO HOTEL EN MORELOS CON TRIPADVISOR TRAVELLERS CHOICE.

BEST TRAVELLERS’ CHOICE

Fundado en 2002, los premios Travellers' Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan "lo mejor de lo mejor" en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio Travellers' Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travellers' Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.

EN MORELOS el único hotel que ha ganado este premio es ANTICAVILLA.
Y es por eso que con orgullo podemos decir que Anticavilla es el mejor hotel en Cuernavaca y Morelos.

travelers choise


HALL OF FAME (SALON DE FAMA)

En el 2019, además de este reconocimiento, Anticavilla ha sido también ganador del Salón de la Fama del Certificado de Excelencia de TripAdvisor. El premio Certificado de Excelencia celebra la excelencia en la hospitalidad y se otorga solo a establecimientos que constantemente obtienen excelentes críticas de viajeros.

¡El Salón de la Fama fue creado para honrar a las empresas que han obtenido un Certificado de Excelencia durante cinco años consecutivos! Recibir el Certificado de Excelencia durante muchos años y esta incorporación al Salón de la Fama es una verdadera fuente de orgullo para todo el equipo de Anticavilla. Nos gustaría agradecer a todos nuestros huéspedes anteriores que tomaron el hora de completar una reseña de viaje. No hay mayor sello de aprobación que ser reconocido por nuestros clientes.

Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los huéspedes, el galardón es un notable voto de confianza para nuestros campamentos y negocios y para nuestro compromiso continuo con la excelencia.

¡Así que no se te olvide nunca que Anticavilla es el mejor hotel boutique y hotel romántico en Cuernavaca!

il ciclista moltiplicato
compartir-watsappweb



« Regresar a Blog