icono watsapp
Blog Anticavilla Mixología

anticavilla hotel anticavilla hotel
anticavilla hotel

NUEVAS TENDENCIAS EN MIXOLOGÍA CON MARGARITAS DE SABORES

LOUNGE BAR ANTICAVILLA CON SENSACIONES EXPLOSIVAS


Visitar nuestro bar y degustar las nuevas tendencias en coctelería internacional en el Lounge Bar Anticavilla es consentir tus sentidos. Descubre los diferentes sabores, texturas, colores y aromas de las margaritas, que sorprenderán tu paladar.

El toque de nuestro mixólogo crea una bebida única por sus diferentes combinaciones de lo cítrico, herbal y natural, junto con sus diferentes garnituras y presentaciones que innovan un trago sencillo, convirtiéndolo en un coctel complejo. Una de las barras de moda en Cuernavaca, es sin duda la nuestra, que con un estilo arquitectónico mexicano, mezclado con una aportación modernista y minimalista, te harán gozar de momentos mágicos e inolvidables.

Tomar un trago en el Lounge Bar de Anticavilla es toda una experiencia. Con vista al jardín, en contacto con la naturaleza y a lado de una chimenea con rocas volcánicas, hará de tus noches una velada para recordar. O bien para un día soleado, un atardecer, en la exclusividad del área de alberca semiolímpica, en tus vacaciones, viajes de placer o de negocios, siempre es un deleite refrescante disfrutar de uno de nuestros cocteles margarita.



La decoración y la música harán vibrar tus sentidos, creando un ambiente diferente en tus reuniones y eventos sociales, empresariales y deportivos o simplemente por el gusto de disfrutar en cualquier ocasión.

Blog Anticavilla Modigliani

Nos distingue la margarita emblemática, preparada con un toque italiano-mexicano: el mezcal por la parte mexicana y el licor limoncello por la parte italiana, aunado al toque cítrico de limón natural eureka y el néctar de agave, receta artesanal de nuestro bar tender, hecho en casa con el detalle de la triple escarcha (sal de gusano de maguey, sal natural, sal Tajín), ideal para complementar tus momentos y genial para disfrutar con los amigos, socios y la familia.

Sin dejar atrás nuestras mejores tendencias, la margarita de frutos rojos naturales es macerada al momento para obtener un sabor fresco, así como la de pepino, maracuyá, fresa, tamarindo, sin olvidar la auténtica margarita tradicional de limón, creando nuevos conceptos para degustar a punto frozen o en las rocas.

Nuestro mixólogo te sorprenderá con su amplia coctelería a través de sus creaciones, siempre conservando el toque auténtico de Morelos y sus continuas innovaciones internacionales. Seguro harás de nuestro Bar Lounge Anticavilla uno de tus lugares favoritos.

compartir-watsappweb



« Regresar a Blog