icono watsapp
Blog Anticavilla Empresarial Despedida Soltera

anticavilla hotel anticavilla hotel
anticavilla hotel

DESPEDIDA DE SOLTERA – IDEAS PARA INSPIRARTE

LOS DETALLES MAS CHIC, LOS ENCUENTRAS EN ANTICAVILLA


La boda es una fiesta que la novia recordará por el resto de su vida, y querrás que sea un tema inolvidable. Después de todo, estás celebrando el amor, así que decoremos con corazones, flores e imágenes de la feliz pareja.

Normalmente, son las amigas y familiares de la novia las encargadas de organizar la fiesta y preparar la sorpresa.

En otros casos, la novia es quien la organiza… Sea cual sea el caso, aquí tienes seis originales ideas para una despedida de soltera increíble.





1. Brunch con champagne


¡Los invitados se alinearán, para decir "Sí quiero", a una barra de alimentos y a una estación de mimosas con diferentes jugos, fresas y toppings deliciosos!

anticavilla hotel anticavilla hotel

2. Estilo Picnic


Imagina un espacio al aire libre en un ambiente alegre y relajado para una despedida de soltera informal. Incorpora divertidos arreglos florales y comida tradicional de picnic: deliciosos bocadillos. Además, esta es la excusa perfecta para disfrutar del jardín en Anticavilla un entorno único y especial.

anticavilla hotel anticavilla hotel

3. Romance de París


Celebra con ingredientes y escenarios diferentes, iluminación arquitectónica que sólo en Anticavilla encontraras. Ahora añade vinos, quesos y canapés. ¿El toque final? Una rica playlist de moda.

anticavilla hotel anticavilla hotel

4. Fiesta de pijamas


¿Recuerdas lo divertidas que eran las fiestas de pijamas? Será una increíble noche de chicas, con pizza, cocteles, juegos y una película (estamos pensando en Damas de honor). Podrás elegir entre las 16 increíble suites que tenemos para ti.

anticavilla hotel anticavilla hotel

5. El amor es dulce


¡El amor es dulce y la despedida de soltera también lo será! Una despedida de soltera centrada en dulces se presta a decoraciones brillantes y coloridas, con una barra de postres llena de golosinas. Recuerda pedir dulces sin azúcar para los huéspedes con sensibilidad alimentaria.

anticavilla hotel anticavilla hotel

6. Despedida relax de soltera


Con los nervios propios de todas las novias y los preparativos de la boda, quizá lo más adecuado para la novia y su grupo de amigas sea una despedida de soltera en nuestro Spa, para descargar tensiones, darte un masaje, tratamiento facial e incluso manicura.

anticavilla hotel anticavilla hotel


Anticavilla tiene los detalles más chic que enamoraran y darán magia a tu despedida de soltera.






« Regresar a Blog