icono watsapp
Blog Anticavilla Empresarial Cava

anticavilla hotel anticavilla hotel
anticavilla hotel

EVENTOS CORPORATIVOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS EN UN AMBIENTE INIGUALABLE PARA INICAR EL AÑO.

ANTICAVILLA… DONDE DISEÑAMOS EXPERIENCIAS DE LUJO Y ESPECIALES PARA MOMENTOS MÁGICOS.


Visitar una sola vez Anticavilla nunca será suficiente, tus reuniones ejecutivas, sesiones de planeación estratégica de inicio de año, congresos o eventos corporativos, los convertimos en una experiencia única y diferente.

Con nuestros salones exclusivos y de lujo, abiertos y cerrados, con vista al jardín, logramos un toque especial para cada uno de tus eventos.

Con el sentido humano de todo nuestro equipo, y el toque artístico en cada uno de los salones, creamos una atmósfera única en el estado de Morelos.



La armonía del lugar, el estilo colonial contemporáneo de la propiedad, la flexibilidad de espacios y rincones y la ubicación logran que las reuniones y planes de trabajo se conviertan en celebraciones para recordar.

También tenemos, para el disfrute de tu equipo o clientes, la modalidad de desayunos o comidas de trabajo o para el cierre de negocios, en Anticavilla restaurante, participante de la Accademia della Cucina Italiana y de la Chaîne des Rôtisseurs (entre otros), con la creatividad del chef Gerardo Corona, cuyas extraordinarias propuestas reinventan la cocina mexicana e italiana mediante sabores únicos y una fusión de sazones de gran tradición mundial, que logran que estos encuentros empresariales tomen matices diferentes, convirtiendo una sesión laboral en un deleite de vida.

anticavilla hotel anticavilla hotel

La elección del lugar para eventos corporativos es clave para el logro de los objetivos y resultados de alto impacto. En Anticavilla Hotel, Restaurant & Spa nos especializamos en los detalles, servicio personalizado y calidad, ofreciendo una solución integral a clientes y amigos.

Blog Anticavilla Modigliani

Somos la única opción en Morelos que cuenta con una cava romana espectacular con capacidad de hasta 12 personas, con 180 etiquetas nacionales e internacionales, donde las cenas-maridaje son una garantía para deleitar a los ejecutivos de tu organización.

El jardín con capacidad hasta de 500 personas y la iluminación que nos distinguen, hacen lucir grandes fiestas empresariales navideñas, cocteles, presentaciones de productos y un sinfín de ferias, talleres y conferencias en un ambiente natural y relajado.

Nuestras 16 suites halagan y enriquecen la estadía del cuerpo directivo de tu empresa. Gracias al espacio, confort, diseño, arte y amenidades de lujo, nuestras suites son una gran opción para regresar y disfrutar con tu pareja y familia.

¡En Anticavilla encontrarás una serie de ventajas, beneficios y diferenciales, sólo falta que conozcas para desear vivir esta experiencia de lujo en Cuernavaca!

anticavilla hotel anticavilla hotel

Gracias al gran equipo de expertos y profesionales, convertimos una idea en una gran experiencia... la más gratificante que pudieras vivir en el estado de Morelos.

compartir-watsappweb




« Regresar a Blog