icono watsapp
Blog Anticavilla Bel Canto

anticavilla hotel Bel Canto en Anticavilla anticavilla hotel
anticavilla hotel

BEL CANTO

EL BEL CANTO ITALIANO ACOMPAÑA UNA CENA ROMÁNTICA EN ANTICAVILLA

Cada primavera, ANTICAVILLA se llena de magia en una noche y cena romántica con las bellas notas de piezas de ópera. ¡Regalate una noche especial!

El bel canto es un término operístico que se utiliza para denominar un estilo vocal que se desarrolló en Italia desde finales del siglo XVII hasta mediados del siglo XIX. El bel canto floreció y se desarrolló en Italia en la época del barroco. Sin embargo, su influencia en las otras escuelas y estilos fue notable, sobre todo hacia finales del siglo XVIII, donde se pueden encontrar ejemplos en óperas francesas y en el estilo mozartiano de bel canto adaptado. En Italia, el estilo desembocó en una verdadera escuela que tuvo su era de oro con las composiciones de Rossini, Bellini y Donizzetti, y los primeros triunfos de Verdi en las primeras décadas del siglo XIX.

En Anticavilla, reconocido como uno de los mejores restaurantes para comer en Cuernavaca, cada año dedicamos una noche al organizar un evento dedicado al bel canto italiano. Las notas de celebérrimas piezas de ópera y las voces de los cantantes líricos te acompañarán mientras degustas recetas deliciosas, preparadas para esta cena romántica por nuestro chef y degustando un delicioso vino o tomándote un clásico tequila y mirando a uno de los más increíbles jardines de México. ¡Te esperamos pronto en uno de los mejores restaurantes de Cuernavaca!

compartir-watsappweb



« Regresar a Blog